jueves, 13 de noviembre de 2014

Sobre la compra y cuidados del SEPTUM.

El septum está ubicado en una zona del cuerpo particular, una mucosa, que está en la nariz, que está en el medio de la cara. Y si bien es un "piercing", los septums PURANI no dejan de ser una pieza de joyería, y como tal necesita mínimos cuidados.
Para que tu compra sea lo mas fructifera posible, te recomendamos lo siguiente:

Si aún no te perforaste:
Tené en cuenta que no te van a poner un septum PURANI en la primer colocación, vas a tener que esperar a que cicatrice, por lo menos, dos meses. Una vez que la perforación sanó perfectamente con el ancho correcto que le corresponde al septum, vas a poder cambiarlo. Paciencia. Si ya sabés qué modelo querés usar, te recomendamos que se lo lleves a tu perforador para que vea la pieza que querés usar en el futuro.

Si estas perforada:
Como cada gusto es diferente y cada cara es diferente, cada nariz y cada piel es diferente. A veces algunos modelos se ven "mas grandes" que otros, o quedan "más pegados" a la nariz. Por eso te recomendamos que los vengas a ver personalmente y te lleves una nocion del tamaño, y dentro de lo posible que traigas un aro tuyo para comparar. Tambien podes ver el album de clientes, para que veas cómo quedan. La altura de donde está ubicada la perforación tambien influye.
Estos aros están diseñados para ser utilizados en la perforacion septum (pared que separa las fosas nasales) pero puede ser utilizado en otras perforaciones mientras el diametro lo permita, como por ejemplo, de smile o nostril.

Si usás una medida mas grande:
Nuestros septums tienen una medida de 1 milimetro o 18 gauges de ancho, en el hilo/alambre que pasa por la perforación. Si usas más de eso se pueden hacer a medida, ponete en contacto con nosotros. Se cobra un recargo.

Sobre los materiales:
Los septums PURANI están diseñados el uso diario. Los modelos están hechos íntegramente en plata 925 (plata ley), y/o bañados en oro 24 kilates (puro) dependiendo del modelo. Los metales son de excelente calidad a fin de evitar cualquier tipo de reacción de la piel, pero si crees ser alérgico a alguno de los materiales, COLSULTÁ A UN ESPECIALISTA ANTES DE COMPRAR.Los septums bañados en oro tienen una vida útil, te recomendamos que no los refriegues o pulas con ningun material para prolongar su color (no sería necesario) . El PH de la piel tambien influye.
Si querés que tu pieza sea completamente de oro, contactate con nosotros. Sólo se hacen por pedido.

Colocación:
La forma correcta de abrir tu aro es "torcerlo", no "abrirlo", ya que así podria deformarse, o marcarse y a la larga partirse. Podés utilizar tus dedos (con fuerza) ya que las pinzas o herramientas pueden rayar el metal. La forma correcta es la de la foto. Si aún tenes dudas consultanos antes de colocarlo. No se realizan cambios ni devoluciones por mal uso.










Cambios y devoluciones:NI RESPONDEMOS A DAÑOS POR MAL USO NI SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (no te gustaría llevar un aro que ya lo estuvo usando otra persona, ¿no? )
Recordá que si tenés dudas sobre la reacción de tu piel hacia alguno de los materiales, consultá a un especialista antes de comprarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario